Solárium en Usánsolo

Solárium en Usánsolo

No hay ninguna duda acerca de que las personas queremos tener el mejor aspecto y esto lo conseguimos acudiendo a los centros de belleza como Centro Estético Aratz en Usánsolo. Nuestras instalaciones destacan por estar perfectamente equipadas para la atención de todas las personas.

Venta de productos estéticos

Nuestro establecimiento se encuentra en el centro de Usánsolo. Abrimos las puertas a todos los clientes que quieren probar esta técnica o bien necesitan asesoramiento sobre productos de estética.


Nuestros profesionales te atenderán de la mejor manera para que encuentres la solución estética que estabas buscando, así como si quieres darte unos rayos uva. Si eres de estas localidades anexas puedes pedirnos cita y te buscaremos el hueco que se adapte a tus necesidades.


solárium

¿Eres de Galdakao y buscas un Solárium cerca? Entonces ponte en contacto con nosotros para disfrutar de todos los beneficios del solárium. En nuestro establecimiento contamos con estas cabinas y hacemos un seguimiento del tono de la piel de cada cliente.

Además, esto lo puedes complementar con la compra de algunos productos de belleza que refuercen el tratamiento solar y que hagan que tu piel está brillante durante más tiempo. Estamos especializados en dar el mejor servicio a cada cliente.


Contacta con nosotros.

Solarium horizontal

Pregunta por los tratamientos solares de Centro Estético Aratz

© 2020 Centro Estético Aratz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital