Manicura y pedicura en Usánsolo

Manicura y pedicura en Usánsolo

¿Buscas un lugar donde hacerte la manicura y pedicura en Usánsolo? Entonces ponte en contacto con Centro Estético Aratz, tu centro de belleza de confianza. Somos un negocio profesional que cuenta con mucha experiencia en el sector y que realiza todo tipo de tratamientos de belleza y solares para las personas de la localidad y los aledaños.

Especialistas en manicura y pedicura

Nuestro centro se encuentra en Usánsolo pero damos servicio a todos los clientes de los alrededores o localidades cercanas . ¿Vives en estos lugares y quieres tener la mejor imagen? Pásate por nuestras instalaciones y te atenderemos sin compromiso.


Además, puedes pedir cita previa para que ambas partes tengamos una mejor organización y recomendarte lo que mejor va a tu piel, ya que ofrecemos tratamientos de belleza y solares. Igualmente, puedes preguntarnos lo que quieras, tanto en materia de tratamientos como de precios y ofertas.


¿Vives por Galdakao, Basauri o Amorebieta y no sabes dónde ir a hacerte la manicura? Ven a conocer nuestra técnica de manos y pies. Dedica tiempo a estar bien y disfrutar de ti. Además, en nuestro establecimiento podrás comprobar que también tenemos tratamientos faciales, corporales, maquillajes para grandes eventos, pintado de uñas, extensión de pestañas y rayos UVA.


Nos encontramos en una localización perfecta para que puedas venir con tu coche si vives en municipios cercanos. Y una vez que entres te recomendamos que te dejes llevar y compruebes la calidad de nuestros especialistas con las manos y la realización de los tratamientos corporales y faciales.

Técnicas innovadoras de belleza

Usamos las mejores prácticas de belleza para que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción posible. Además, nuestra experiencia nos permite ofrecer todos estos servicios de belleza en función de las necesidades de los clientes. Así, garantizamos tratamientos corporales de calidad, depilación con la última tecnología y tratamientos faciales con resultados visibles.

Del mismo modo, cuidamos cada detalle con los trabajos de manicura y pedicura, al igual que usamos las últimas tendencias cejas y pestañas para que los clientes vayan a la última moda. Igualmente, cada uno de estos servicios está pensado para que los clientes tengan una satisfacción total y se vean mejor.


De hecho, está comprobado que los tratamientos estéticos no solo mejorar la imagen sino que hacen que las personas nos sintamos mejor y tengamos un mejor estado de ánimo. Por todo esto, te animamos a venir a conocernos.


Finalmente, tenemos precios asequibles partiendo de una manicura semipermanente desde 13 euros con limado y esmaltado, aunque también llevamos a cabo manicura semipermanente libre de químicos, manicura básica y manicura completa rusa.


Contacta con nosotros.

Llama a Centro Estético Aratz y pide tu cita previa para las uñas

© 2020 Centro Estético Aratz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital