Depilación en Usánsolo

Depilación en Usánsolo

Centro Estético Aratz es un centro de belleza de Usánsolo que se pone a tu disposición para ofrecerte diferentes tratamientos relativos a la imagen como la depilación. Nuestro establecimiento cuenta con todas las comodidades y requisitos de Sanidad para llevar a cabo su actividad, de ahí que te animamos a venir cuando quieras.

Centro de depilación autorizado en Galdakao

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para tener los mejores tratamientos. Además, nuestra localización es ideal para venir tanto en coche como en transporte público, ya que nos encontramos en pleno centro de Usánsolo.


Si te preocupa tu imagen personal te recomendamos venir a nuestras instalaciones para que te mostremos todos los tratamientos que llevamos a cabo. Además, todas las personas tenemos que pararnos en algún momento y dedicarnos tiempo a estar bien. ¡Ese momento ha llegado!

Depilación profesional

En nuestro centro te ofrecemos distintos métodos de depilación. Todos ellos muy eficaces a la hora de conseguir nuestro objetivo de eliminar el vello corporal. Además empleamos métodos naturales. Es el caso de la depilación con hilo, la cual tiene un precio desde 7 euros. Ponte en manos expertas como las nuestras y despídete de ese vello tan incómodo. La depilación de las cejas es otra de nuestras especialidades.

A la hora de llevar a cabo la depilación lo que hacemos es retirarlo de raíz. Esto lo que va a conseguir es que se debilite y su crecimiento sea cada vez más lento. Este sistema es apto para aplicarse sobre cualquier tipo de piel.


En cuanto a la depilación con cera, es otro de los métodos que empleamos en Centro Estético Aratz, también cuenta con grandes ventajas, tales como las siguientes:

  • Debilitamiento y retardo del crecimiento del vello.
  • Para todo tipo de piel.

Los beneficios obtenidos a raíz de emplear este tipo de depilación con cera son muchos. Podemos depilar prácticamente cualquier parte del cuerpo.

Pregúntanos por este tipo de depilación si te surgen dudas.

Tratamientos de belleza

Además de lo expuesto, también llevamos a cabo una gran cantidad de tratamientos de belleza, comenzando por los faciales. Aquí usamos las cremas con mejores resultados para que nuestros clientes disfruten de un rostro radiante durante mucho tiempo. Igualmente, estas cremas también son perfectamente válidas para los tratamientos corporales, los cuales también realizamos en nuestro establecimiento.


Somos un centro multifuncional dedicado a la mejora de la imagen y el autoestima de las persona, porque no debemos olvidar que estos tratamientos van orientados a sentirnos bien tanto por fuera como por dentro.


Por ello, te animamos a preguntarnos por los procesos de manicura y pedicura que llevamos a cabo, así como por el esmaltado de uñas o el maquillaje para grandes eventos.


Ponte en contacto con nosotros.


Pregunta por el Solárium de Centro Estético Aratz

© 2020 Centro Estético Aratz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital